No todos tienen un apoyo

Para todos los que creen en el “si quieres tener algo entonces simplemente trabaja por ello”, les diré que me parece una basura aplicada en el “mundo real”. Consideren que no todos en este mundo son un estudiante de secundaria con padres dispuestos a apoyarlo con ayuda financiera. Que la frase “trabaja duro y tendrás lo que quieras” solo seria un argumento razonable si todos en este mundo fuesen tratados igualmente. Si a todos se les ofrecieran las mismas oportunidades. Si todos estuviesen exactamente en la misma situación.
Por ejemplo:
Alguien se acaba de ir a Estados Unidos. No es bueno en el idioma. No sabe exactamente que tipo de oportunidades tiene. No es consciente de todos sus derechos. No esta seguro de como funciona el conseguir un empleo en aquel lugar. Vas a decir que esta persona esta siendo simplemente un “holgazán”? Las personas mas trabajadoras de este mundo llegan a ser las infravaloradas.
La educación y la salud son DERECHOS no privilegios.
Nuestro objetivo como una “sociedad” debería ser ayudar a avanzar a cada ser humano como un todo, no atropellarse los unos a los otros por poder y bienestar.
Educa a las personas, dales la oportunidad de tener una educación sin que tengan que pagar préstamos por el resto de sus vidas y verás como toda una generación avanzará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s