Por que los mejores estudios son los más subestimados? Por que la mayoría son definidos con la idea de fracaso?
Arte, literatura, estudios políticos, historia, sociología, música, distintas formas de arte, etc. Estas son cosas que las personas utilizamos todos los días y aún así cuando alguien quiere dedicar toda su vida a estudiar cualquiera de ellas y creando, muchos son irrespetados e infravalorados.
Algunas personas me han dicho que debería concentrarme en tomar una carrera que me ayude a terminar rápido la universidad. Pero y si no quisiera terminar mi educación tan rápido? Yo quiero tomar clases de filosofía, sociología, estudios políticos, literatura, astrofísica, cinematografia, idiomas, artes, etc.
Quiero hacer muchas cosas y muchas de estas no tienen nada que ver con la universidad como así también creo que la mayoría de lecciones no se aprenden dentro de aquella gran estructura, pero las cuantas que pueda aprender, quiero aprenderlas, porque sé que siempre disfruto aprendiendo.
Entonces por qué debería apresurarme y tomar las “clases necesarias”?
Últimamente algunas personas me han dicho “deberías dejar de dar tu opinión de ciertas cosas tan abiertamente, te hará quedar mal”. Me he dado cuenta de que la sociedad nos forza a seguir pasos ya establecidos para alcanzar está idea ya establecida de lo que es el éxito, pero y si yo no quiero seguir esta idea? Qué sucedería si no quiero que mi vida gire en torno a esta sola idea?
Así que, seguiré dando mi opinión acerca de muchos temas. Seguiré escribiendo lo que pienso acerca de muchas cosas. Acerca del mundo, de sus problemas, de esta cultura y de esta corrompida sociedad. Y es que si nadie habla de estos temas cómo podemos espectar un cambio? Si las personas se hubiesen quedado en silencio a lo largo de toda la historia, dónde estaríamos ahora?

Porque si no lo hacemos nosotros, quién lo hará?
Si no es ahora, entonces cuándo será?
Si no eres tu, entonces quién?

Anuncios

Un pensamiento en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s